Desarrollos Especiales

Desarrollamos soluciones adaptadas a las diversas necesidades y requerimientos específicos que se plantean en el ámbito industrial y productivo.

Para ello contamos con un equipo técnico experimentado en el diseño y elaboración de proyectos termomecánicos como por ejemplo Cámaras de Desverdizado para citrus, Tratamiento cuarentanario con frio, Tratamientos con Bromuro, Sistemas de Control y Monitoreo y Humidificación, entre otros.

Instalamos Sistemas de desverdizado para cámaras de citrus, totalmente automatizados, mediante controladores inteligentes (PLC) y sensores de CO2, Etileno, temperatura y humedad. Este equipamiento permite la operación del equipo de frío, calefacción, humidificación, inyección de Azetil  y forzadores de renovación de aire, de acuerdo a los parámetros preestablecidos.

Construimos cámaras llave en mano para tratamiento con bromuro de metilo, para el sector arandanero y citrícola. Las mismas estan aprobadas por el SENASA y APHIS-USDA.

Nuestra empresa construye cámaras para tratamiento cuarentenario con frio, cumplimentando los requerimientos y exigencias de la normativa vigente.

Software aprobado por SENASA para Monitoreo de Temperaturas

Software aprobado para impresión de Reportes de Tratamiento

Se comercializan Sistemas de Adquisición de Datos y Monitoreo de las más variadas aplicaciones, donde se requiera el control y monitoreo a distancia, inclusive desde un lugar remoto, en este caso a través de un acceso a Internet.

Con estos sistemas y con la ayuda de un Software de sencilla aplicación el usuario podrá verificar todos los parámetros de su planta, controlar alarmas e inclusive modificar valores de los principales parámetros.

Instalamos también Humidificadores centrífugos, por atomización de agua a alta presión y atomización neumática.

Para un adecuado aprovechamiento de los espacios en las cámaras de gran altura, montamos sistemas de estanterías para la paletización.