Composición de la empresa


La selección, capacitación y perfeccionamiento del capital humano ha sido siempre uno de nuestros aspectos diferenciadores.

En el área operativa se cuenta con diferentes equipos de trabajo, especializados en cada uno de los rubros a los que se dedica la empresa, los que además poseen un conocimiento global de los distintos desarrollos que lleva adelante la misma. Los equipos son coordinados por un profesional Ingeniero Electromecánico que planifica, monitorea y supervisa la actividad de los mismos.

En el  área administrativa no se contó por mucho tiempo con un equipo de trabajo específico, ya que la misma estuvo a cargo del propietario y su esposa, fundamentalmente para las gestiones de compra, cobranzas y pagos.

En la actualidad el área se encuentra profesionalizada con una Lic. en Administración a su cargo y personal responsable de las distintas funciones que engloba el desarrollo de la gestión de la empresa. Las funciones de compras y gestión de sotck  se encuentran descentralizadas por su importancia y complejidad.

Como mencionamos en otro apartado, nuestros colaboradores están además apoyados por un equipo profesional externo y acompañados por un extenso plan de capacitación anual que abarca diferentes temáticas y necesidades de formación.

Es de destacar que tanto en la selección, como en la ubicación de nuestros colaboradores, priorizamos el aprovechamiento y revalorización de su talento, su profesionalidad, creatividad y compromiso con la empresa, como valores fundamentales para el crecimiento de todos.