Compromiso con la mejora continua


Durante el año 2007 la empresa participó del programa de “MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD PARA PYMES”, que  tuvo como objetivo fortalecer la competitividad de las PyMES logrando que la mejora continua sea un hábito de trabajo. El mismo fue desarrollado por expertos del INTI formados en la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

Con este puntapié inicial, nuestra empresa adoptó metodologías de trabajo que la acompañarán a lo largo de su gestión, a partir del profundo convencimiento de sus propietarios y colaboradores de los beneficios que involucra trabajar bajo un entorno de mejora continua.

Actualmente la empresa esta participando del Proyecto de Gestión y Certificación de Calidad organizado por CAFESG.

Entre los principales avances implementados que han impactado de manera directa sobre la calidad del producto ofrecido y de los servicios prestados se encuentran la formalización de procedimientos técnicos y administrativos, a través de la generación de Manuales de Buenas Prácticas y Protocolos para la gestión de compras, pagos y cobranzas, stock y facturación, entre otros.

También podemos mencionar el diseño y rediseño de formularios y planillas administrativas y para el control técnico; la realización de encuestas de satisfacción y la incorporación de modernos sistemas de información.

Dentro de este marco RDT termomecánica desea llevar adelante sus actividades, con un fuerte compromiso de mejora continua de la gestión en beneficio directo de clientes, colaboradores, proveedores y de la comunidad en general.