Calefacción por Agua


Las calderas REX son generadores de agua caliente de alto rendimiento, con hogar de inversión de llama, diseñadas para ser utilizadas tanto con combustibles líquidos como con gaseosos. El generador de calor REX une a las excelentes cualidades de fiabilidad y duración en el tiempo, los elevados rendimientos térmicos (hasta el 92,31%) que satisfacen ampliamente los requisitos de la ley 10/91.

 La calidad y la fiabilidad de las calderas REX está garantizada, además de por el Sistema de Calidad ISO 9000:2000, que asegura la calidad de los materiales de los componentes y de la precisión de las elaboraciones, por las dimensiones correctas de las cargas térmicas en relación al volumen de la cámara de combustión y a la superficie de intercambio de la caldera. El desarrollo armónico de la caldera permite obtener altos rendimientos de combustión, baja temperatura de los humos y reducción de las emisiones contaminantes (CO y NOx).

Las calderas murales para calefacción y agua caliente sanitaria son de alto rendimiento, ideal para calefacción residencial.

 

Estas calderas se pueden combinar con sistemas fan-coil y pueden alimentar una variada gama de radiadores, calefactores, toalleres y lozas radiantes (Proximamente incorporaremos catálogo de radiadores)