Distribución de Aire por Conductos


Sistemas de Distribución de Aire por Conductos:

Evaporadoras (vertical y horizontal) y Condensadoras: Este equipamiento permite una instalación por etapas. En primer término calefacción y luego se agrega la serpentina y la unidad condensadora. Es versatil en la instalación (posición vertical u horizontal). Seguridad: Piloto por superficie caliente y sensor de llama continua. Aprobado por Instituto de Gas Argentino. Condensadora de 5TR y 6TR provistas con los siguientes dispositivos de seguridad: presostatos de alta y baja presión / CLO (Compressor Lock Out) / Detector de secuencia de fase. La calefacción es por gas y la refrigeración central a través de conductos.

Frío Calor por Bomba y Frío Calor a Gas: Climatización central por conductos, para climatizar sin causar impacto estético. De simple instalación, posee una sola unidad que se instala en techo o patio. Máxima resistencia a la corrosión (gabinete de acero galvanizado con pintura poliéster en polvo horneada). Compatibles con la línea de controles Surrey, que permiten un manejo preciso del clima interior. Compresor Scroll de alta eficiencia.

Climatización central por conductos, para climatizar sin causar impacto estético.
Ventilador de alta capacidad y bajo ruido. Compatibles con la línea de controles Surrey, que permiten un manejo preciso de la temperatura. Altos niveles de renovación de aire. Disponibilidad de unidades para montaje horizontal o unidades para montaje vertical, para cubrir ambas necesidades de instalación. Compresor Scroll de alta eficiencia