Sobre Nosotros

RDT termomecánica es una empresa dedicada a la refrigeración industrial ubicada en la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos

Su  principal actividad es la ejecución de proyectos de plantas frigoríficas. Realiza tanto el asesoramiento, diseño, montaje, como así también el mantenimiento de cámaras frigoríficas.

Fue fundada en el año 2000 por Rubén Darío Tisocco, quien ya contaba en ese momento con una trayectoria en la actividad de 15 años. Esos años de experiencia le valieron  para alcanzar un nivel de formación y especialización técnica destacables, aspectos que junto al conjunto de valores que se profesaron desde los inicios de la actividad, sustentarían el crecimiento de la empresa a su futuro.

Para este emprendimiento fue necesario contar además del apoyo de familiares y amigos, con los contactos generados con innumerables empresas de la región, quienes pusieron una cuota de confianza en la nueva empresa que se estaba gestando.

Al poco tiempo, con el aumento de la demanda y el crecimiento de las tareas que requería el nuevo emprendimiento, fue necesario incorporar a su esposa Lorena E. Palazzotte, en quien delegó las tareas administrativas.

Con el correr de los años también se  incorporan sus hijos Matías y Antonella y finalmente su yerno Martín Sirizzotti, quién se hizo cargo de la gerencia administrativa.

Habiendo proyectado y construido un gran número de instalaciones frigoríficas y de climatización de gran envergadura, podemos decir que la empresa ha alcanzado un nivel de confianza, prestigio y calidad que le posibilitan colocar sus productos y servicios a diversos emprendimientos productivos arandaneros, citrícolas, madereros y frutihortícolas y a destacadas inversiones vinculadas a la actividad turística de la región.

Por ello decimos que RDT termomecánica, se ha convertido en la actualidad en un sólido engranaje para diversas cadenas productivas y de valor de actividades que impactan directamente en el crecimiento y desarrollo regional.

VISIÓN

Ser una empresa exitosa en la región, sustentada en la prestación de servicios diferenciados en calidad, trabajando para alcanzar un destacado reconocimiento social, con un equilibrio entre la rentabilidad de los negocios y el bienestar de la comunidad y  con el permanente cuidado del medio ambiente.

El éxito se construirá sobre principios y bases sólidas de una gestión eficiente, calidad en los productos y servicios, uso de tecnologías de punta  y mejora continua.

MISIÓN

Desarrollar soluciones termomecánicas a medida, adecuadas a las diversas necesidades y exigencias de productores, industriales, organismos públicos, instituciones y comerciantes de nuestro litoral.

En este camino procuramos sustentar la prestación de nuestros servicios en una sólida gestión administrativa, en un uso eficiente de los recursos; en la permanente búsqueda de la calidad total; en la utilización de materiales y tecnología de última generación y en el convencimiento sobre la necesidad de construir y desarrollar procesos y herramientas de mejora continua.